Reparación de Boxes de contenido, utilizadas en la industria Alimentaria.

Reparamos todo tipo de cajas de gran volumen, cajas isotérmicas y depósitos, solucionando todo tipo de grietas, roturas, fugas o accesorios rotos para que su uso vuelva a ser funcional y seguro.

Ahorre dinero reparando sus bienes fabricados en plástico prolongando su vida útil Reparamos Boxes de contenido para cualquier tipo de industria, siendo lo más común el sector agro-alimentario: industria agrícola, industria pesquera, industria cárnica, industria hortofrutícola, piscifactorías…

Nuestros Hilos de Reparación cuentan con el CERTIFICADO DE APTITUD ALIMENTARIA (CAA)

Si comparamos los precios de adquisición de boxes nuevos frente al precio de nuestros servicios de reparación se podrá apreciar un importante ahorro de costes

En Reparaciones Plásticas realizamos presupuestos a medida, ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes. Realizaremos un estudio del estado de entrega de las Boxes y el volumen de unidades de boxes a reparar ofreciéndole siempre el mejor precio.

Como servicio Adicional también disponemos de:

Tapones de Caucho

Reposición de patas, patines, etc… Y recuerde, nuestros servicios siempre respetan las características funcionales de las piezas reparadas.

 

Y recuerde, nuestros servicios siempre respetan las características funcionales de las piezas reparadas.

Reparación y mantenimiento de objetos y materiales plásticos. Somos especialistas en soldadura de plástico. Reparación de Kayak, Embarcaciones, Piraguas...

Somos especialistas en Reparación de Contenedores RSU, Reparación de Contenedores, Reparación de Embarcaciones Deportivas, Reparación de Boxes y Moldes para la industria alimentaria. Reparación de depósitos (combustible, ad blue, agua, herbicida…)

✆ 647 446 223

ALMACEN: C/ Granada 1, Pol. Ind. La Carrehuela, 28343 Valdemoro, Madrid

Web Adaptada a dispositivos móviles