Reparación de Contenedores de Recogida de Residuos Urbanos (RSU).

En función del grado de desperfecto de los contenedores, la reparación será por:

Soldadura de los mismos

Reparación con Injertos

Sea cual sea el método de reparación empleado siempre conseguiremos un mismo objetivo, que el acabado final sea perfecto y que recupere la funcionalidad perdida a raíz del deterioro. Sin olvidar que la vida útil del contenedor de residuos se amplía notablemente.

Reparamos cualquier material plástico utilizado para la recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) incluido:

Contenedores de carga lateral · Contenedores de carga trasera · Contenedores soterrados · Contenedores para la recogida de vidrio (iglús) · Contenedores de fracción orgánica · Papeleras · Componentes plásticos de vehículos, maquinaria y equipos empleados en la recogida de Residuos Sólidos Urbanos

 

RECUPERAMOS LA FUNCIONALIDAD DEL CONTENEDOR

RECUPERAMOS SU FORMA

RECUPERAMOS SU ESTANQUEIDAD

RECUPERAMOS SU RESISTENCIA

 

Las ventajas de la reparación de Contenedores de Residuos Urbanos (RSU).

En Europa, el consumo de energía de la industria del plástico se cifra en nueve billones de euros. Existen 27.000 empresas europeas que transforman 40 Millones de toneladas de plástico, con un consumo medio de energía específica de 2.87 kW/kg de plástico transformado y un coste medio de energía de 0,08 €/kW. Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE,2006), en el sector del plástico, el tipo de energía más demandado es la eléctrica, alcanzando un 77% sobre todos los consumos energéticos de la industria.

Un contendor de carga trasera de 800 l. pesa aproximadamente 42 kg de plástico, por lo que para su fabricación se necesitarían: 44 kg x 2,87 KW/kg = 126,28 KW, de esta cantidad el 77% corresponde a energía eléctrica, es decir, 97,24 KW. Las emisiones de CO2 correspondientes a 97,24 KW son: 97,24 x 649 gr. CO2/KW = 63,11 Kg de CO2

Es decir, para fabricar un contenedor de 800 l se emiten 63, 11 kg de CO2 a la atmósfera. El coste energético para la reparación de un contendor de 800 l. se estima en una media de 4,5 KW, incluyendo la cantidad de material de aporte plástico necesario para su reparación.

Las emisiones de CO2 correspondientes a 4,5 KW son:4,5 x 649 gr. CO2/KW = 2,92 Kg.CO2 En consecuencia, la diferencia entre reparar un contenedor y fabricar uno nuevo supone un ahorro de unos 60 Kg de CO2 de emisiones a la atmósfera.

Además del importante ahorro económico que supone una reparación frente a la adquisición de uno nuevo, que como mínimo se sitúa en 120 € por unidad por reparada.

Reparación y mantenimiento de objetos y materiales plásticos. Somos especialistas en soldadura de plástico. Reparación de Kayak, Embarcaciones, Piraguas...

Somos especialistas en Reparación de Contenedores RSU, Reparación de Contenedores, Reparación de Embarcaciones Deportivas, Reparación de Boxes y Moldes para la industria alimentaria. Reparación de depósitos (combustible, ad blue, agua, herbicida…)

✆ 647 446 223

ALMACEN: C/ Granada 1, Pol. Ind. La Carrehuela, 28343 Valdemoro, Madrid

Web Adaptada a dispositivos móviles