Reparación de Embarcaciones Deportivas

Garantizamos la recuperación de todas las propiedades de las embarcaciones deportivas, como la resistencia.

En Reparaciones Plásticas  reparamos canoas, piraguas y todo tipo de embarcaciones deportivas que tengan piezas o sean en su totalidad de plástico.

La cantidad de utensilios plásticos dentro el ámbito del ocio y el deporte es innumerable. Para que sus clientes y usuarios disfruten al máximo de su tiempo libre, es imprescindible mantener en perfectas condiciones tanto las instalaciones más específicas, como aquellas que forman parte de nuestra vida cotidiana. También trabajamos para particulares.

Somos profesionales en la reparación y mantenimiento de todo tipo de bienes del mundo del ocio y el deporte fabricados en plástico. Puede contar con un servicio de alta calidad y al mejor precio.

Reparación y mantenimiento de objetos y materiales plásticos. Somos especialistas en soldadura de plástico. Reparación de Kayak, Embarcaciones, Piraguas...

Somos especialistas en Reparación de Contenedores RSU, Reparación de Contenedores, Reparación de Embarcaciones Deportivas, Reparación de Boxes y Moldes para la industria alimentaria. Reparación de depósitos (combustible, ad blue, agua, herbicida…)

✆ 647 446 223

ALMACEN: C/ Granada 1, Pol. Ind. La Carrehuela, 28343 Valdemoro, Madrid

Web Adaptada a dispositivos móviles